Nací en Salamanca en 1983. Tras licenciarme en Humanidades, decidí dar un giro y optar por el mundo de la empresa, estudiando un máster en Comercio Internacional. Después empecé a trabajar en banca comercial y entonces me di cuenta que la gestión de nuestro capital es vital para poder tener una vida sin sobresaltos.

En mis primeros años de vida laboral me dí cuenta de que en el sistema educativo obligatorio actual, no hay un programa formativo que nos prepare para decidir que productos financieros se adaptan mejor dependiendo del ciclo de vida en el que estemos.

He estado en contacto con todos los productos de ahorro e inversión del mercado, con todo tipo de mercados financieros y todo tipo de clientes, llegando a una conclusión; nadie se va a preocupar por tus intereses, por lo que es uno mismo quién debe de conocer al detalle los productos financieros que existen, para poder elegir el que mejor se adapta a cada momento.

La idea de crear un blog como este, es dar respuesta a las preguntas de clientes, amigos y familiares que diariamente escucho; “¿que hago con mi dinero? ¿ por que ha ocurrido esto con mi préstamo hipotecario? Hablando mucho de las acciones de banco pepito S.A., ¿es buena inversión, verdad?”

Nuestra idea es tener la formación necesaria para contestar uno mismo a estas preguntas.

Además, ¿por qué tengo que ser esclavo de mi salario y tener que jubilarme cuando lo marquen los gobiernos? La independencia financiera es posible, pero solo se alcanza con disciplina y formación.

Por supuesto que he cometido errores en las inversiones que he realizado, sobre todo al principio, pero con conocimiento y paciencia, han salido buenas operaciones, y siguiendo las pautas que te damos a conocer en manosalabolsa.com, podrás hacer balance con satisfacción.

Soy un gran defensor del análisis fundamental como apoyo al análisis técnico para una buena toma de decisiones.Siempre investigando y formándome. Mucha suerte

info@manosalabolsa.com

Compartir esto